jueves, 17 de junio de 2021

Cellular

 CELLULAR (2004)


En líneas generales la película me gustó: escenas de acción, intriga, persecuciones en coche… sin esos toques violentos ni sangrientos innecesarios, como en otros filmes, que mantienen el interés del espectador.

Respecto a los actores, destacaría la gran interpretación de Kim Basinger y el chico que la ayuda (Chris Evans). Afortunadamente Jason Statham no sale tanto en pantalla y no perjudica mi valoración final, ya que si fuera el protagonista con sus escenitas de siempre otro gallo cantaría.

Es cierto que tiene alguna escena peliculera y un tanto exagerada pero cuando una cinta entretiene de esta forma, que creo debe ser  el objetivo principal del cine, solo la puedes dar una nota positiva.

Pondremos un Notable.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Haciendo zapping ayer, me topé con la pei, pero no duré más de 10 minutos viéndola, con eso lo dito todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una película con un logrado suspenso.
    Y con destacables actuaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto. Pero, si al menos, es entretenida...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida es, luego que te guste el argumento.
      A mí me gustó.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. La han puesto en televisión no hace mucho y volví a verla. Mantiene el suspense y tiene acciones espectaculares. Sorprende Kim Basinger. Tenía el estereotipo de la actriz que muestra en "Nueve semanas y media". Profesión camaleónica, la suya.

    ResponderEliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...