domingo, 4 de abril de 2021

Decepción sobre Sky Rojo.

 


La serie ya pierde fuelle desde el primer episodio. Lo que empieza con buena pinta y con cierta curiosidad por lo que pudiese pasar, acaba siendo un quiero pero no puedo.

Las protagonistas son tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta, corriendo miles de desventuras repetitivas.

Una lista interminable de escenas inverosímiles, que aparecen de forma reiterada sin ton ni son, justifican tan escasa puntuación.

  • Excesivas imágenes con maquillaje de tinta roja que al poco, sin ningún sentido, desaparecen de las caras ensangrentadas de las protagonistas.
  • Demasiados asesinatos espeluznantes en cualquier rincón del guion, que aparecen y desaparecen, sin ton ni son.

Serie corta que se hace larga por ese argumento manido y repetitivo.

Sobran la mitad de los capítulos.

10 comentarios:

  1. Una lástima porque parecía una buena idea.

    Y además Lali claro je, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció una buena idea pero al verla la cosa cambió.
      Lali actúa bien pero la puesta en escena de esta serie es infumable con todas esas escenas inverosímiles reseñadas y ese argumento repetititvo sin sentido.

      Eliminar
  2. No conozco la serie.
    Pero después de leerte, ya no tengo interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una simple opinión, ya sabes que para gustos los colores.
      Saludos

      Eliminar
  3. A mi por eso no me gustan las series. Es mejor una buena peli pero claro, sobre gustos....
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lástima, porque la premisa es buena, como para despertar alguna expectativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La premisa era buena en un principio pero en la práctica...

      Eliminar
  5. Estoy buscando una serie para ver después de terminar Ozark, gracias a ti ya sé cuál no va a ser...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé mi modesta opinión por si te puede servir. Hay gustos para todo. Buen finde.

      Eliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...