sábado, 2 de mayo de 2020

¿ Hambre o empacho?

EL HOYO



La miro, la remiro pero no sé muy bien cómo calificarla.
Desde que aparece la mesa flotante con los alimentos se inician la dudas de difícil respuesta:
¿Habrá comida para todos?
¿Saldrás vivo?
¿Cómo te comportarás respecto a los que están en otros niveles?

Puede ser que te quedes con hambre y necesites más.
Puede ser que te hayas empachado con las imágenes repetitivas de esa comida empalagosa que sube y baja sin parar.
La historia parece interesante pero la puesta en escena se queda a medias.
Mezcla asquerosa entre cuerpos sangrientos y vómitos verdosos.
Sorprendente final donde se mezcla la realidad con el sueño.
Me quedo con la duda si hay luz al final del túnel, o mejor dicho del ascensor.
Película no recomendable durante la sobremesa.

PREMIOS GOYA (2019) Mejores efectos especiales.

Nota: Bien

6 comentarios:

  1. No la he visto, pero agradezco lo que cuentas, porque no es un tema que me atraiga.. Gracias.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la película. Creo que es muy original aunque con un final muy extraño. Menos mal que el cine español está cambiando y mejorando al hacer películas separadas de los mono temas, droga, guerra civil, sexo podrido y mal oliente y tacos de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original sí que es.
      Comentario certero en cuanto a los temas manidos y valores perdidos.
      Pasa buena semana.

      Eliminar
  3. otra que me gustó mucho... la miraba mi pareja en la compu al lado mío (yo no) y me fue atrapando por su temáticas, muy interesante. El final no es lo importante sino lo que van pasando los personajes y su ideología digamos sencilla pero no por eso alentadora. Una sorpresa de que hagan cine así por ahí, saludos

    ResponderEliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...