domingo, 28 de noviembre de 2021

La asistenta que va de lío en lío.

 

La asistenta (Miniserie de TV)



La asistenta consta de diez episodios de unos 55 minutos cada uno, cuenta las penurias de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor.

Su vida está repleta de dificultades y transcurre de lío en lío, como ese juego que va de "oca a oca" y tiro porque me toca.

Madre trabajadora con un marido que la maltrata, una hija pequeña que no tiene quién la cuide ya que la abuela, que podría ayudarla, está como una cabra y no puede atenderla debidamente.

Demasiados problemas familiares, laborales, personales... que conforman una historia cargante por lo repetitivo de los percances continuos que se le vienen encima.

Se me hizo larga, con menos capítulos hubiese subido mi valoración.

La serie es interesante, aunque está sobrevalorada.

Mi nota: BIEN

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía esta serie. Y leyéndote creo que por el momento la voy a dejar pasar. Tengo mucho por ver y leer. De todos modos la anoto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...