domingo, 7 de febrero de 2021

Con bufanda y chaleco antibalas.

 


En una noche cerrada de invierno, con bajas temperaturas, con esa niebla que se mete en los huesos (A BAJOCERO). En una carretera despoblada, un furgón policial de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del vehículo, pero en el interior del mismo, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar.

Cuando una película está protagonizada por el Sr. Gutiérrez y Karra Elejalde ya te da una idea de lo que te puedes encontrar, y en líneas generales se presupone que tendrá un resultado satisfactorio (aunque esta opinión dependerá del juicio del lector y del agrado que se tenga hacia los dos actores mencionados)

Sería fácil reducir la historia al enfrentamiento de los dos protagonistas, pero en este filme hay algo más, otros personajes que también tienen una notable interpretación y colaboran conjuntamente para que la película entretenga y te enganche.

Sobraría alguna de esas escenas sangrientas que te hacen sobresaltar de vez en cuando y con ese final abierto a juicio del espectador.

Póngase la bufanda para no pasar frío y el chaleco antibalas... por lo que pueda pasar.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído comentarios de lo mas variado. La guardo en la recámara para un día que me apetezca.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno conocer la opinión, no he visto la película, pero en cuanto pueda te seguiré el consejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo interés por verla.
    Buenos actores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi punto de vista, el guion tiene lagunas. Me gustó pero no es lo mejor que he visto de estos dos grandes del cine español. Besos

    ResponderEliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...