lunes, 27 de abril de 2020

Mel va a Mil pero la peli quedó Mal.


 

BLOOD FATHER 


 


Hasta ahora, la mayoría de películas que protagonizaba el señor Mel Gibson tenían mi valoración positiva pero en esta ocasión llegó la decepción. Podría decir que ésta es esa excepción que confirma la regla.
Típica historia donde una jovencita se echa un novio que es traficante de drogas y la tienden una trampa donde se supone que la chica es culpable de robar una fortuna, entonces ese cártel de la droga comienza a perseguirla para recuperar el dinero y finalmente llega su padre para ayudarla.
Es cierto que la cinta tiene acción, persecución, ciertos momentos de tensión,etc. etc. pero poca innovación, todo lo que vemos es previsible, está ya muy visto si se me permite la expresión y no se aprecia nada de originalidad.
Esos escenarios desérticos y polvorientos podrían haber dado más juego pero no conseguimos ver el oasis al final del camino o si se prefiere la luz al final del túnel.

Aunque Mel vaya a Mil, la peli quedó Mal.

Película del año 2016.

8 comentarios:

  1. No me gusta el personaje y sus películas tampoco me llenan. En estas fechas estoy viendo una serie de película cuyo intérprete es Al Pacino, este si que es un actor, comparado con Mel este último no le llega ni al tobillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fechas tenemos muchas opciones.
      Al Pacino, buena elección.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Habrá alguna película de padre que va a salvar a su hija y no lo logra? Digo por sorprender.

    Vine a visitar tu nueva casa. Vendré de vez en cuando, a buscar sugerencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa y buen título para el nuevo blog. Desde luego la situación por a que estamos viviendo parece superar a cualquier guion que se pudiera haber escrito. Fíjate Manuel que ni siquiera la Guerra Civil logró cerrar las cines en Madrid y un maldito bicho lo ha conseguido. Respecto a la película coincido bastante con lo que comentas. Muy flojita y una rareza en la carrera de Gibson.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visita es un honor para este pequeño blog.
      Otro gran saludo.

      Eliminar
  4. vengo a poner un poco de polémica ja, me había gustado bastante esta peli cuando la vi... creo que la subjetividad pasa porque soy padre de 2 hijas y entonces me tocó un poco más pero la trama no es mala, no es incoherente y Mel nunca está mal en una peli aunque yo no sea para nada fan de él... saludos!

    ResponderEliminar

Se descorchó el Festival de cine en Alcalá 2022.

Jornada inaugural en Alcine51 de Alcalá de Henares (4/11/22) Se descorchó el festival de cine con "Suro" que significa corcho en...